Sobre Nosotros

Asteroide Ambulante nace en 2014 del encuentro entre Flores Lazarte y Àlex Ferrer. Ambos, viajando por Sudamérica encuentran en el teatro de títeres un precioso medio de vida con el que recorrer y conocer localidades y gentes increíbles y que, además, une muchas de sus inquietudes artísticas en una disciplina ecléctica y muy propicia para pequeñas producciones independientes.

 

Durante dos años los titiriteros recorren Ecuador, Colombia y Argentina creando nuevas obras, aprendiendo de mucha gente en el camino y muy atentos en una intensa búsqueda de concebir un estilo propio y diferente en su forma de trabajar.

 

Después continúan viajando por Europa y participan en el OFF de calle de importantes festivales en Suiza, Francia e Italia. ​ ​

 

Somos una compañía joven con una intención de renovación estética y conceptual del teatro de títeres. Nos interesa la poesía, la magia y la intimidad como motores de la creación, tanto en obras infantiles como para adultos celebramos la originalidad, la libertad y la creación de nuevos lenguajes.

3er aniversario Video-Promo