Otros espectáculos

Reservamos esta pequeña sección a aquellos espectáculos que ya no hacemos pero han sido tan importantes y gratificantes para nosotros que no podemos omitir  de nuestra presentación

Simbad y el secreto del pájaro Rok

Argentina 2016.

 

Simbad naufraga de nuevo en la terrible isla del pájaro Rok, para salir de ella deberá superar grandes peligros y aventuras hasta descubrir el secreto para aprender a volar.

Infantil (A partir de 6 años) - Títere de guante y mesa, máscara, teatro de sombras y cuentacuentos.

Esta fue la primera obra con la que comenzamos a mezclar diferentes técnicas e incorporar música electrónica y un importante trabajo de iluminación en los espectáculos

Carmencita y el gigante sin corazón

Ecuador 2014.

 

Carmencita, vendedora de Choclos del mercado, cansada de los abusos del gobernador decide partir en busca del corazón de un malvado gigante que atemoriza al pueblo con la esperanza que este les ayude a liberarse.

Infantil (A partir de 6 años) - Títere de guante, máscara y cuentacuentos

Esta fue la primera obra de títeres con la que la compañía recorrió durante dos años Ecuador, Colombia y Argentina. Sin duda una gran aventura llena de amigos y emoción en el camino. Muñecos de papel maché desgastados  cobraban vida cada día en un teatrino de telas rasgadas por las miles de horas de ruta.

Las aventuras de Roki el dinosaurio

Ecuador 2014.

 

Roki el Dinosaurio recorre los páramos en busca de su amigo Jandro, su amigo cavernícola secuestrado por un magnate del petróleo que quiere construir una refinería en las tierras donde se asienta su pueblo. 

Infantil (A partir de 6 años) - Títeres bocones y música en vivo

Junto a "Carmencita" la obra del gran viaje sudamericano. Escrita y producida en plena ruta para compartir con amigos del camino (Pata y Bruno) y versionada a tres, dos y un manipulador según la ocasión nunca defraudó al público de escuelas y plazas de pueblos. ¡No arrojes basura, es una locura, mejor vente a cantar!

El Cantacuentos

Barcelona - Valencia 2012 - 2013.

 

Los dos vagamundos internacionalmente desconocidos Coco y Amigo han de convencer al capitán Morgan de que les deje enrolarse en su barco pirata rumbo a las cálidas aguas de Tomboctú, pues el invierno se acerca.


Adultos (A partir de 13 años) - Canción teatralizada

La semilla de toda esta aventura, en cierto modo se remonta a estas viejas canciones teatralizadas con las que grabamos un CD y comenzamos a construir nuestros primeros títeres y escenarios junto a nuestro querido amigo Alberto Roka. 

Todavía es posible escuchar las canciones en soundcloud:

 

Pincha aquí para escuchar